quarta-feira, 4 de maio de 2011

Ahcorom
























Me Llamastes Y Respondi,
En Un Momento Quede Feliz,
Es Que Desde Que Te Conoci,
Encontre Una Razon Para Vivir.

No Sei Como Lo Hicistes,
Pero En Mi Corazon Te Metistes,
Y Como Si Fuera Un Chiste,
Por Internet Me Conocistes.

Pero Yo Estoy Con Miedo,
Porque Yo Ya Te Quiero,
Eres Como Un Veneno,
Que Se Espande Por  Mi Interiror.

Yo Sufria Noche Y Dia,
Me Moria De Agonia,
Pero Entrastes Ha Mi Vida,
Y Tu Me Conprendias,
Y En Poco Tienpo Le Diste Luz Ami Dia.

Que Bueno Es Tenerte,
Soñar Algun Dia Verte,
Pensarte En Mi Mente,
Y Tenerte En El Corazon.

Talvez Yo Soy Loco,
Deo Pero Amoroso,
Tu Amigo Amistoso,
Que Sacastes De Este Poso.

Talvez Me Ves Como UN Amigo,
Que Nunca Te Ha Corrrespondido,
Pero Tus Heridas Ha Corregido.

Y Porfavor Ten Paciencia,
No Abuses De Mi Inocensia,
Mi Bella Prencisa.

Sere Un Guerrero,
De Tu Corazon Un Guerrillero,
Que Luchara Por Un Te Quiero.

Ya No Se Que Es Lo Que Hago,
Paresco Enamorado,
Me Tienes Hipnotizado,
Por Nuestros Corazones Igualados

2 comentários: