domingo, 12 de junho de 2011

Desahogo [ESP]


Tanto Tiempo Escondido Del Amor,
Pero Llegastes Tu Y Abri Mi Corazon,
Te Di Mis Sentimientos,
Te Di Todo Lo Que Tenia Por Dentro.

Talvez Yo Te Ame,
Como Nadie Te Ha Amado,
En Esta Historia Soy Tu Principe Encantado,
En Donde Salgo Lastimado,
Pues Amarte Es Um Pecado.

Crei En Ti,
Como Un Niño En Santa Clous,
Y Me Dejates El Corazon Partido En 2.

No Encuentro Razon Por La Cual No Escrivir,
Los Sentimientos Fueron Echos Para Exprimir,
Creo Que Te Gusta Hacerme Sufrir,
Porque Esta Noche Soñe Que Te Reias De Mi.

Era Logico Que Nunca Irias Querer Um Hombre Como Yo,
Ala Final No Tenias Corazon,
Y Que Alguien Me De Una Razon,
Por La Cual No Mudar Y Botar Este Corazon.

Para Que Ser Como Soy,
Si Siempre Me Tropieso Donde Voy,
Canbiare Mi Manera De Ser,
De Tal Manera Que No Me Puedan Reconocer.

Mi Corazon Esta Cerrado 24/7,
Si Me Vienes Ha Lastimar Por Favor Vete,
No Soy Ningun Juguete,
No Soy Ningun Muñeco,
Pero En Mi Corazon Tengo Un Hueco.

Si El Corazon Fuera Un Repuesto,
Lo Huviera Canbiado Un Millon De Veces,
Ya Te Lllore Lagrimas Que No Te Mereces.

Estoy Arto,
En Mi Corazon Dare Un Golpe De Estado,
Aqui Nadie Entra Ni Con Un Atentado,
Busca Bien En Los Classificados,
Donde Dize Corazon Destrozado,
Com Sentimientos Lastimados.

Ahora Deves Estar Muy Feliz,
Pues Eres Una Buena Actriz,
Ya Pensastes Representar En El Teatro?,
Es Que En Este Acto,
Actuastes Tan Bien Que Tengo El Corazon Echo Pedazos.

Llama Exagero,
Llama Lo Que Quieras,
Me Lastimates De Mil Y Una Maneras,
Puedes Llamarme Exagerado,
Pero Asi Es Todo Hombre Enamorado.

No Se Que Paso,
Todo Parecia Tan Perfecto,
Pense Que Me Aceptavas Todo Y Con Defectos,
Ahora Necesito Afecto,
Pero Mi Corazon No Es De Repuesto.

Talvez Me Equivoque,
Y Como Un Niño Me Ilucione,
Soy Bobo Porque Por Ti Me Enamore.

Creo Y Pienso Que Eres Diferente,
Pero Tem Consiente,
Que De Piedra No Es Hecha La Gente,
Sabes Que De Ti Estoy Enamorado,
Y Si No Lo Sabias Ahora Tienes Tu Corazon Informado.

Si No Quieres Nada,
Es Mejor Que Vallas Al Grano,
Porque Mi Corazon Dice Te Amo,
No Tengas Pena,

De Dejar Mi Alma En Pena,
Sere Yo Quien Cunpla La Condena.

Sem comentários:

Enviar um comentário