quinta-feira, 24 de fevereiro de 2011

13 De Enero De 2009

Hoy Es 13 De Enero De 2009,
Y Mi Corazon Esta Frio Como La Nieve,
No Sei Si Esta Muerto...
Creo Que Fue Con Su Arrependimiento,
Que Se Muere De Frio Y Ha Fuego Lento.

Yo Soy El Dueño De Ese Corazon,
Que Se Muere De Angustia Y Dolor,
Por Culpa De Mis Estupidas Acciones,
Perdi La Mujer Que Me Hacia Sentir Emociones,
Por Eso Espero Que Algun Dia Me Perdones.

Soy Un Estupdo Tarado, 
Que Lastimo Ha Mis Seres Amados,
Pero Nunc Fue Mi Intecion Lastimar Tu Corazon,
Sei Que Me Odias, Sei Que Me Tienes Asco,
Si Quieres Me Pateas Con Todos Tus Zapatos,
Pero Quiero Que Sepas Que Estoy Arrepentido,
 Y Llevo Mi Corazon En Pedazos Partidos.

Me Preguntas: Para Que Me Llamas? Si Tu No Me Amas,
Yo Te Amo Mas De Lo Que Tu Piensas,
Yo Puedo Ser Tu Hombre Y Tu Mi Cenizienta,
Porque Tu Eres La Mujer Que Mi Corazon Alimenta.

Hoy Es 13 De Enero De 2009,
Y Mi Corazon Esta Frio Como La Nieve,
No Sei Si Esta Muerto...
Creo Que Fue Con Su Arrependimiento,
Que Se Muere De Frio Y Ha Fuego Lento.


No Soy Un Principe Encantado,
Tampoco Soy Hermoso Y Mucho Menos El Todo Poderoso,
Pero Antes Que Llegaras Ha Mi Vida,
Ella Estava Perdida En Un Rumbo Sin Salida.

Pero Llegastes Tu Y Mi Mundo Mudo,
Ahora Te quedastes Con Mi Corazon,
Pero Llegates Tu Ha Este Mundo Sin Razon,
Y De Ti Fue Que Me Enamore Yo.

Talvez Tu Perdon No Me Meresco,
Bueno Tu Eras Mi Mundo De Colores,
Sei Que Cometi Muchos Errores,
Pero Todo El Mundo Tiene Desiluciones,
Por Eso Te Pido Que Me Perdones.

Cuando En Ti Pienso,
Siento Que Mi Alma Se La Lleva El Viento,
Si Pudiera Estar Junto Ha Ti Y Mil Disculpas Pedir,
Yo Sei Que Me Voy Arrepentir,
Del Estupido Error Que Yo Cometi.

Y Sigo Pensando En Ti,
Pero Este Dolor No Tiene Fin,
Ahora Que Estoy Sin Ti,
No Sei Lo Que Es Vivir.

No Sabes Como Duele Que Me Digas Adios,
Ahora No Tiene Razon De Existir Este Triste Corazon,
Tengo Ganas De No Tener Ganas,
Que Algun Dia Digas Que No Me Amas,
Estas En Mi Cabeza De Noche Ha La Mañana.

Hoy Es 13 De Enero De 2009,
Y Mi Corazon Esta Frio Como La Nieve,
No Sei Si Esta Muerto...
Creo Que Fue Con Su Arrependimiento,
Que Se Muere De Frio Y Ha Fuego Lento.

Que Quieres Que Haga?
Si Tu Eres La Dulsura Que Me Lleva La Locura,
Por Ti Yo Hago Cualquier Tontura,
Soy Un Estupido Poeta Que Se Expresa Por Escritura.

En Este Momento Estoy Llorando,
Y Camino Debajo De La Lluvia,
Parq Que No Se Vea Mis Lagrimas Derramando,
Y Haci Yo Ando Con Lagrimas De Sangre,
Con La Ilucion Que Algun Dia Me Aconpañes.

Yo No Sei Si Lo Que Digo Algun Dia Lo Escucharas,
Pero No Puedo Negar Que Te Amo Cada Vez Mas,
Ya No Puedo Mas,
Dame Otra Oportunidad.

Disculpame Por Herirte Y Por Desiludirte,
Pero Porfavor No Te Me Pongas Triste,
Yo Sei Que Fui Un Tonto,
Y No Me Quieres Ver Ni En Foto.

Mi Corazon Ya Parece Un Pozo.
Donde Esta Lleno De Pedazos De Este Corazon Roto,
Es Un Hueco Muy Profundo,
Que Aumenta Ha Cada Segundo,
Por El Hecho Que No Me Quieres En Este Mundo.

Lagrimas Estoy Derramando,
Con Ellas Voy Andando Y Tanbien Estoy Ahogando,
Pero El Tiempo Me Esta Matando,
Y Los Segundos Torturando.

Mi Corazon Esta Sufriendo,
En Pedazos Se Esta Partiendo,
Ahora No Sei Que Hago,
Par Poder Tenerte Aqui Ha Mi Lado.

By: José Gabriel Goncalves Goncalves

1 comentário:

  1. Hola....
    triste y desolado... tal como la poesia suele ser... algunas veces me preguntan por que no escribo de felicidades... es que la musa parece ser la tristeza y es quien mejor inspira...

    pasa por mi blog.. http://bajoelpiedelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar